Avisar de contenido inadecuado

Todo listo...

{
}

 En la conferencia de prensa, donde confirmó los mismos 15 jugadores que comenzaron contra Escocia, el técnico de los Pumas dijo que "nos somos los favorito para el partido con los Springboks, pero así nos sentimos mejores".

 El entrenador argentino, agregó que "significa que no ser favoritos nos pone la cabeza en línea. La historia ve con más posibilidades a Sudáfrica que Argentina, nos hacen sentir más cómodo, porque descansa la mente de los jugadores".

 Al consultarlo sobre la táctica a emplear, respondió que "vamos a tratar de cambiar los ritmos del partido. Sabemos que Sudáfrica en velocidad nos supera, pero también tienen algunos errores de manejo y destreza".

"Le vamos a bajar el ritmo al partido y luego apurarlo cuando lo necesitemos, como por ejemplo jugando algunos free kicks o con patadas ofensivas, porque creemos que su juego del fondo no es tan bueno a pesar de que seguramente lo han estado trabajando", declaró.

 Al hablar del rival, indicó que "han tenido un gran mundial y merecen estar en semifinales. Son durisimos, conocemos su potencia y le tenemos un gran respeto. Estoy seguro conocen cinco jugadores de Los Pumas. Nosotros sí sabemos quienes son ellos".

El seleccionado argentino no se entrenó por la mañana, pero si lo hicieron por la tarde y luego concurrieron a efectuar adelantó un día el reconocimiento al Stade de France, donde realizaron la práctica del día.

{
}
{
}

Deja tu comentario Todo listo...

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre