Avisar de contenido inadecuado

Se terminó el sueño...

{
}

  En semifinales cayó el sueño argentino en el Mundial de Rugby. Los Pumas perdieron 37-13 frente a Sudáfrica en Saint Denis y resignaron la chance de clasificarse para el partido decisivo. Inglaterra y Sudáfrica chocarán por el título, mientras que los dirigidos por Loffreda se medirán el viernes con Francia en el partido por el tercer puesto.

 Argentina arrancó decidido, jugando en campo contrario e intentando progresar por el lado de los forwards. Las imprecisiones en el manejo, sin embargo, impedían hacían que el equipo de Loffreda no pudiera culminar de la mejor manera sus maniobras ofensivas. Mientras, los Springboks aguantaban agazapados y trataban de sorprender poniendo la pelota rápidamente en juego.

 Quedó entonces un sabor amargo para Los Pumas, sobre todo porque salieron a jugar el partido como debían hacerlo. Fueron a buscar un resultado histórico pero chocaron con una potencia. Queda claro, de todas formas, que la derrota de hoy no empaña una actuación única. Lo hecho en este Mundial –se gane o se pierda el viernes ante Francia en el partido por el tercer puesto– seguramente servirá como el punto de partida para una refundación del rugby argentino.

No hay lugar para los reproches. Todo debe ser reconocimiento para un grupo que hizo de la entrega y el coraje su plataforma para pelearle de igual a igual a los más grandes de este deporte. Antes de cada partido y con lágrimas en los ojos, ellos juraron con gloria morir. Y así lo hicieron. Gracias PUMAS!

{
}
{
}

Comentarios Se terminó el sueño...

BUENISIMO ESTO!!! DALE PARA ADELANTE.
EN CUANTO AL PARTIDO DEL OTRO DIA, SE FALLO DEMASIADO EN LOS LINES Y TENIENDO UN APERTURA COMO JUAN NO SE PUEDE DAR VENTAJAS EN ESA FORMACION, DEMASIADOS KNOCK ON, MUCHAS IMPRECISIONES EN EL MANEJO DE MANOS. LA GRIPE SE LO COMIO A FELIPE. SE NOTO QUE LES FALTA COMPETENCIA INTERNACIONAL. PERO TAMBIEN SE NOTA QUE LE SOBRAN HUEVOS A ESA GENTE.
ALE ALE 16/10/2007 a las 02:53
 seguramente, pienso como vos, en el line se habia comenzado muy bien, pero luego de la primer pérdida de pelota Ledesma perdió notoriamente la confianza y el partido en parte también se fué por ese mismo lugar, con equipos tan poderosos cómo estos no se puede cometer errores, y los pumas los cometieron y lo pagaron caro...
SI, FIJATE Q LOS 5 PRIMEROS LINES LOS TIPOS NO SALTARON A DISPUTARLO. A PARTIR DE ESO NOS CHOREARON TODOS, HASTA TUVIMOS UNA PELOTA TORCIDA!! ESO ES COMO DECIS VOS, FALTA DE CONFIANZA DEL HOOCKER. CUANDO ENTRO EL FLACO RIMAS MEJORO UN POCO, PERO EN GENERAL MUCHOS ERRORES DE MANEJO.

EL TATI PHELAN NUEVO DT?? OJO EH...
ALE ALE 16/10/2007 a las 10:00
La verdad es como vos decis, se terminó el sueño, no hay absolutamente nada para reprocharle a los pumas, pero igualmente quedé muy dolido porque se jugó realmente mal, hubo como vos muy bien marcas serios problemas con el line y muchos manejos de pelotas erráticos, pero bueno igualmente estoy más que agradecido a éste grupo de jugadores por la manera en la que nos representaron, saludos. 
Marco 16/10/2007 a las 17:27

Deja tu comentario Se terminó el sueño...

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre