Avisar de contenido inadecuado

Para la historia...

{
}

 Con la mejor actución de los Pumas en la historia, el equipo argentino arrolló a Francia por segunda vez en el mundial subiendo de ésta manera al podio de la Copa del Mundo que se disputa en Francia.

 Fue un justo y merecido 34 - 10, con cinco tries apoyados por el equipo argentino y una sólida tarea de los XV jugadores que iniciaron el cortejo, más el apoyo que supieron brindar todos los que ingrsaron en el complemento.

 Argentina comenzó siendo atacada por el rival quién a fuerza de presión y buen manejo con las manos lograba arrimarse el ingoal de los Pumas, pero núnca supo como definir esas situcaiones y Argentina siempre salió ileso.

 Francia venia y venia, hasta que llegó la primera situación y el equipo de Loffreda no la desaprovechó, gran jugada de Alberto Vernet Basualdo quién pasa para Felipe Contepomi quién por el ciego entró tras una corrida en donde se encontró con grandes espacios; esa fue la jugada que practicamente definió el partido, porque Francia era el que habia hecho el desgaste y eran los Pumas los que marcaban el preimer try.

 A los pocos minutos de la primera conquista, el equipo siguió yendo para adelante, y luego de un robo de Basualdo en una formación, llegó el segundo try del conjunto nacional, de Omar Hasan hombre que disputó su último encuentro a nivel internacional, Argentina se alejaba y Francia intentó en los úlitmos diez minutos pero nunca pudo descontar puntos en el marcador.

 C0menzó el segundo tiempo y el equipo de Marcelo Loffreda volvió a golpear, fue a los doce minutos y tras una excelente jugada el que llegó al ingoal rival fue Martín Aramburu, el partido continuaba y el equipo local no respondia, y estando en ataque tras un robo de Horacio Agulla, el que agarró la pelota y corrió media cancha para apoyar un unevo try fue Ignacio Corleto, partido 27-3.

 Francia intentó meterse en el partido nuevamente y consiguió vulnerar por primera y única vez al conjunto nacional. Faltaban diez y Argentina fue decidido a definir el encuentro y lo consiguió con un nuevo try, Felipe Contepomi fue el encargado de poner el marcador 34-10 y definir el asunto por completo.

 Fue una victoria mas que justa, por inteligencia, garra y por sed de gloria, Francia nunca encontró el partido y Argentina lo paso por arriba, como se lo merecia, terminar de la mejor forma el mejor mundial de la historia, y cerrar el ciclo de Loffreda y de tantos otros jugadores que ya no vestirán la camiseta celeste y blanca.

 Salud Argentina, disfrute este momento, disfrute que ustedes ganaron más que el campeón.  

{
}
{
}

Comentarios Para la historia...

Que hago yo aca? Ha ser sincera la palabra deporte no existe en mi escaso vocabulario, pero estoy regalona y te he dejado un aislado comentario...

Pasata x mi blog si?
loveeh Sara 07/12/2007 a las 15:26

Deja tu comentario Para la historia...

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre