Avisar de contenido inadecuado

Europuma...

{
}

 Los Pumas recuperaron la sonrisa luego de caer por la semifinal de la Copa del Mundo ante Sudáfrica, fue debido a que en su segundo dia libre decidieron hacer un paseo por Eurodisney para liberarse un poco de las tensión y esperar el partido contra Francia con mayor tranquilidad.

 El plantel dejó la mañana de este martes su hotel de Enghien-les-Bains para dirigirse a Disneyland París, en las afueras de la capital, antes de encarar su primera jornada de trabajo el miércoles por la mañana, día en que se anunciará el equipo para el choque con el seleccionado francés.

 Argentina debe cerrar su participación en la Copa del Mundo 2007 de rugby el viernes contra el anfitrión, Francia, en partido por el tercer puesto, en el estadio Parque de los Príncipes de la capital francesa.

 Ya con Eusebio Guiñazú junto al plantel en reemplazo por el lesionado Mario Ledesma(desgarro), quién no estará disponible para el choque de éste Viernes, Guiñazú, jugador del Argen francés de segunda división, se sumó al plantel en el día de ayer a última hora según indicó el cuerpo técnico.

 En cuanto a los XV titulares que disputarán el cortejo por el tercer puesto, todavia no se tienen noticias concretas, pero por lo que expresaron los jugadores Mario Ledesma y el capitán Agustín Pichot, se verá en la formación tiular a los jugadores que menos participación tuvieron en ésta Copa del Mundo, igualmente el equipo será confirmado mañana mismo.

 
 

{
}
{
}

Deja tu comentario Europuma...

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre