Avisar de contenido inadecuado

El último paso...

{
}

 El entrenador del seleccionado Argentino, Marcelo Loffreda, confirmó ayer el equipo que saldrá a jugar el partido por el trecer puesto de la Copa del Mundo, los XV iniciales tedrán seis modificaciónes con respecto al equipo que comenzó el encuantro por las semifinales ante Sudáfrica, el que sí será titular será el capitán Agsutín Pichot.

 Loffreda aseguró que el partido por el tercer puesto es un partido de suma importancia por lo que decidió poner en cancha al "mejor equipo posible", el seleccionador indicó que el plantel no sólo sientia dolor por la derrota, sino también por el mal juego que ofrecieron frente a los Springboks, "por lo que es muy importante terminar el mundial con una buena actuación, mas alla del resultado".

 El equipo será: Rodrigo Roncero, Vernet Basualdo, Omar Hasan; Patricio Albacete, Rimas Alvarez; Martín Durand, J. Fernandez Lobbe y Gonzalo Longo; Agustín Pichot (C), J. Martín Hernández; Felipe Contepomi, Manuel Contepomi; Horacio Agulla, Martín Aramburu y Ignacio Corleto. 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario El último paso...

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre